martes, 22 de febrero de 2011

4to Cap. Novela "Tímido Amor" .

4to capítulo :

Anteriormente....
Mariano la mira por un segundo, se da vuelta y va caminando hacia el auto,
pero en ese instante Romina le dice ....

Romina" Te amo .... :|
Mariano" que?
Romina" no nada, que no te vallas (con cara de arrepentimiento)
Mariano"  Bueno si vos queres..
Romina" en fin .... para que viniste ...
Mariano" vine a decirte que todo lo que viste fue una confunción no te lo creas, a mi no me gusta ella,
me gustas vos,
Romina" ah sii, no me digas, entonces por que te andas besando con "esa" ¬ (con una tono alto)
Mariano" te juro que fue ella no yo
Romina" claro fue ella no yo la tipica frase masculina, sabes que no me vengas con tus cuentos,
que no te creo nada,
Mariano" ahh no? no me crees? entonces tampoco me vas a creer si te digo que te amo y que nunca habia
sentido lo que siento por vos,que sos lo único que me importa?
Romina con cara de felicidad pero igual estaba mal todavía ...
Romina" Ay viste como me podes - dijo en voz baja -
Mariano" que??
Romina" no nada nada, quize decir, que emm... bueno te perdono pero por esta vez solo... , pero encerio me queres?
Mariano" No, no te quiero .... TE AMO!!!
Romina sonrió timidamente mirando hacia el suelo ... Mariano se acerca y le toma la cara. .
se miran por un instante, ella nerviosa se fue acercando, el hacia lo mismo, hasta que se dio lo que
más querian, se besaron :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :P ♥
Fue algo realmente mágico, se amaban de verdad, el amor que se sentian era
mas fuerte que ellos, lo único que pensaban es que ese momento no se acabara más .... se dejaron de besar y se abrazaron
con cariño,

En ese momento le suena el celular a Romiina, la estaba llamando Pau -
Romina" hola pau, peeerdon que me fui me re olvide de vos, perdon pau!
Paula" no pasa nada, estoy acá con Pedro
Romina" Ahh con pedro ... mirá
Paula" sí! con Pedro, pero hay un problemita, el auto se nos quedó a unas cuadras, nos podes venir a buscar?
Romina" sii , obvio ya voy, donde están?
Paula" Estamos en ..........
Romina" Ok, ya voy!

Pasando 10 minutos Romina y Mariano llegaron a donde estaban Peter y Paula ....
Paula" MMM, Hola Mariano
Mariano" Hola paula
Pedro" que haciias con Romina Marian?
Romina" nada nada, vos con Paula?
Paula" el me vino a traer por que alguien me dejó sola en la fiesta ¬
Romina" Uy sii perdón :/

Pedro" bueno es tarde me tengo que ir, Mariano venis?
Mariano" no,digo sii, vamos vamos
Mariano" Chau (saludando a paula) , Chau Romina (mirandola con amor) ?
Romina & Paula : "chau"

Mariano y Pedro se fueron en el auto y empezaron a hablar...
Pedro" y ???
Mariano: Y?? y que?
Pedro" dale no te hagas el bobo, y? que pasó con Romina?
Mariano" nada nada,
Pedro" encerio que pasó?
Mariano" no nada encerio, vos con Paula?
Pedro" nada tampoco,

Romiina se quedó a Dormir a la casa de Paula....
Romina" mmm y que pasó con Peter??
Paula" aunque no lo creas nos besamos - con cara de emocion -
Romina" Ayy encerio :D ,, felicitaciones, hacen re linda pareja pau!!
Paula" Ayy gracias - sonrojada - /
y que pasó con Mariano?
Romina" mmm nada nada, con - cara de felicidad -
Paula" dale que sii, lo noto en tu cara!
Romina" bueno está bien tmb nos besamos :D fue algo tan romantico, nunca me voy
a olvidar de ese momento, (L)

Hablaron y hablaron por horas ...
Hasta que oyeron el timbre , abrieron y eran ...
SUS EX'S!! :|
Ellos se llamban Martin y Gonzalo eran hermanos!
Romina y Paula cuando los vieron quedaron impactadas!
Justo en este momento tenian que venir! no lo podian creer...

Gonzalo" Hola Paulii
Martin" Hola Romii..
Paula&Romina: QUE HACEN ACA, casi gritando
Gonzalo: nada las extrañabamos , y tuvimos la idea de venir a visitarlas y ta...
Martin" la cosa es que nos robaron en el camino y no tenemos donde qudarnos.... - con cara de pobresito -
Romina" y?
Martin" y que si nos podiamos quedar acá? solo por hoy!
Romina" nooo estás loco!!!
Gonzalo" Dale no concocemos a nadie de acá!
Paula" bueno puede, ser Romi no? solo por esta noche
Romina"  - dsps de pensarlo x mucho tiempo - bueno está bien ... (no muy convencida pero bueno)
Gonzalo & Martin " Graciass chicas!!

Los 4 se sentaron en la mesa a Cenar, martin miraba a romina, gonzalo a paula, y romina a paula, ellas muy nerviosas y ellos muy cancheros estaban ...
Ya era la hora de dormir, Paula y Romii fueron al cuarto de Arriba y ellos dos durmieron en el living ...

A LA MAÑANA ....

Mariano y Pedro le querian dar una sorpresa a las chicas, entonces las fueron a buscar a la casa,
en eso Peter toca el timbre y atiende Gonzalo medio con cara de dormir,
Gonzalo" Holaa, a quien buscas? quien sos?
Pedro" a Paula
en eso viene Martin -
Martin" quienes son?
Mariano" vos quien sos!?



Beso, nos vemos :) loveee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario