domingo, 20 de febrero de 2011

3er Cap, Novela "Tímido Amor" .

3er Capítulo. (capitulo corto,el 4 lo hago mas largo).


Ateriormente....
Se miraron fijo x un tiempo, se iban acercaando cada vez más,
ya estaban a punto de darse
un beso y en eso ....

Viene Josefina, lo agarra del brazo y lo lleva al pasillo...
Romina quedó shokeada, no lo podía creer, estaba a punto de darse un beso
con el amor de su vida, y que venga otra y se lo lleve, no lo podia creer...

AL OTRO LADO DEL PISO .... Paula&Pedro muy abrazados hablaban
Pedro" sos muy linda sabias?
Paula" gracias peter (sonrojada)
Pedro" me acopañas al auto a buscar las llaves del control?
Paula" bueno dale,
SALIAN DEL ESTUDIO, Pedro se acercó al auto agarro las llaves
y en ese instante empezó a llover, En eso pedro la mira, y le dice
Pedro" paula me gustas mucho, desde que te vi,
Paula" a mi me pasa lo mismo, me enamore de vos peter, (con cara de nervios)
se acercaan, y se besaron, 


sentiaaan algo mágico, no se querian separar,
en ese momento lo único que les importaba era estar juntos, jamas separarse ...
se seepararon, se miraron sonriendo,
se tomaron de la mano y fueron adentro los dos felices,

Adentro.... Romina le fue a preguntar a Gisela sii vió a Mariano,
xq no lo encontraba más, gisela le señaló con la mano que se habia ido al
Pasillo ....


Ella fue pero se encontró con una gran sorpresa
Mariano y Josefia besandose? como era eso!
Romina sentia que se le habia roto el corazon, no lo podía creer
estaba completamente decepcionada de el, 

Mariano la vio y le dijo
Mariano" Romina no es lo que pensas, enceerio
Romina" no me tenes xq explicar nada, está bien si te gusta,
Mariano" no encerio, no me pasa nada con ella,
Romina" de verdad no te hagas problema -decia medio llorando-, Y SE FUÉ ....


Mariano" que haces nena, que te pasa!!
Josefia" Ay marian porfavor no podemos ocultar lo que nos pasa
Mariano" lo que nos pasa? LO QUE NOS PASA? no pasa nada entre nosotras loca.
Josefia" no te hagas el disimulado vos sabes bien que si.
Mariano se fue rápido a buscar a Romiina,

Apenas vió a Gisela le preguntó por Romina
Mariano" Giise donde está romina, necesito hablar urgente con ella
Gisela" se fue, estaba mal no se por que
Mariano" bueno gracias, y ??? sabes la direccion de su casa?
Gisela" sii obvio, pero para que la queres?
Mariano" por que necesito ir a hablar con ella urgente, porfavor me darias la direccion!?
Gisela" bueno sii, dale, - gisela le anotó la direccion en un pepel y el fue urgente a buscarla -

Mientras ....
Ya eran la 1 y 30 de la mañana
Paula" Peter creo que es hora de irme, la pase lindo pero ya es medio tarde
Pedro" Bueno está bien queres que te lleve?
Paula" si porfavor! Por que Romi se fue y se olvidó de mi se ve jaa xD
Pedro" dale vamos ... - saludaron a todos y se fueron en el auto de peter -

PyP llegaron a la casa de ella, se saludaron con un tierno beso y abrazi, se les notaban que estaban re
enamorados ^_^ ,, Paula entro y Pedro se fué .....

EN LO DE ROMINA ....
Romi estaba mirando la tele, en eso se oye el timbre de su casa .... se acercó a la ventana
y era nada mas ni nada menos que Mariano con un ramo de flores en la mano
ella estaba feliz pero triste, dos sensaciones muy opuestas eran las que setia ella,
en eso abrió...

Romina" Mariano porfavor andate
Mariano" pero Romii vine a explicarte todo
Romina" andate porfavor (con cara de triste, mirando al suelo)

Mariano la mira por nu segundo, se da vuelta y va caminando hacia el auto,
pero en ese instante Romina le dice ....




Cap coritito xq no tenia Inspiración xD ,, el 4to lo hago laargo se los promento :) , Beso ♥  loveee

1 comentario:

  1. Me gusta tu novela. Esta divertida, te felicito. No será una obra maestra pero me dejaste con las ganas de seguir leyendo mas :) Besitos y suerte. Soy Agos_tina en tw te sigo.

    ResponderEliminar