sábado, 19 de febrero de 2011

2do Cap, 1era Novela "Tímido Amor" , ♥

2do capitulo.

Paula y Romii estaban llendo hacia el auto y ellos llegaron con toda la fe para decirles que sentian x ellas
pedro grita PAULITAA , y mariano ROMINAAA, ellas miran, se acercan y .....

Se oye un ruido , le sonaba el celular a Paula y se encedió la alarma de
el auto de Romii, Mariano y pedro pensaban " noo me estas jodiendo"
Pau atendió y era su ex novio " gonzalo "
Paula" hola quien es? no te tengo registrado en mi cel?
Gonzalo" hola pauliita no te acordas de mi?
Paula" gonzalo? gonzalo gonzalo? el gonzalo que conozco?
Gonzalo" sii que gonzalo va a ser!!
Paula" bueno!, para q me llamas? terminamos hace un mes te acordas!?
Gonzalo" ya se pero es que no te puedo olvidar paula, me haces falta.
Paula" Hay basta, chau!
Paula corta el telefono y se da vuelta para mirar a pedro...
Paula ya habia cortado el telefono y romina ya apagó la alarma del auto
en eso las dos se dan vuelta y paula dice, que nos querian decir??
Romina" sii que nos iban a decir?

Mariano y Pedro se miran y no saben que decir ...
en eso Pedro dice:
Pedro" ehhh mmm, las queriamos invitar a que fueran con nosotros
a la fiesta de hoy a la noche del programa, x el arranque
mariano" ahh si eso , y?? que dicen?
paula" pero digo, yo no trabajo en este programa ni tengo nada que ver,
pedro" pero igual, sos invitada mia, podes ir tranquila pauli,
paula" bueno gracias pepe
romina" pauli? pepe? que cariñosos ehh,,
paula sonrie timidamente... y lo mira a pedro.

Las chicas se van a su casa, y ellos al estudio,
Romina y Paula estaban re emocionadas, ya querian ir a elejir ropa, maquillarse etc..

Pedro y Mariano hablaban mientras que se arreglaban para hoy denoche....
Pedro" Marian hoy hay que encararlas si o si!
mariano" emm siii, es que no se estoy muy nervioso
Pedro" tenes que estar tranquilo, de seguro va a salir todo bien,
Mariano" bueno si vos decis... hablando de otra cosa, HOY HAY QUE RRRROMPERLA
Pedro" sii obvio, pero ... espero que no vengan las hermaniitas insoportables
Mariano" las alagia? Ayyy sii, espero que no nos corten el mambo como ayer te acordas? uf
Pedro" sii que bajon!!

Paula y Romina, fueron a la casa de Paula a prepararse para la fiesta..
Se probaban y probaban ropa hasta que se desidieron!
Paula se puso un vestidito floreado con un saquito...

en eso llegó Gisela otra amiga de ellas, Gise estaba con un veestido Gris y Romina
con un vestido negro y un saquito negro tambien..
Las chicas estaban x salir y en eso le llega un Msj a Romina de un nº desconocido, que decia:
ya te quiero ver ... quien era? Mariano!!
Paula" aaay mira como te manda mensajitos.....
romina sonrojada
Romina" jaa sii,
Gisela" no me digas que es el mariano q conozco? Iudica?
Romina" sii el :$ ,,
Gisela" Ayy me muero , re linda parejita hacen
Romina" Hay taa Gise, dale vamos chicas, que vamos a llegar tarde..

Mariano estaba con una camisa media lila clarita y peter con una camisa gris.

Al llegar a la fiesta Mariano vió a Romina y quedó hipnotizado igual que Pedro al ver a Paula.
Se acercaron los 4 para saludarse. Pedro se fue a un lado a Bailar con Pau, Mariano y Romina
se fueron al otro y empezaron a hablar sobre ellos....
Mariano" que linda que estas
Romina" muchas gracias (sonrojada)
Mariano" no de nada es la pura verdad:)
Romina" vos tambien estas muy lindo,
Mariano" decis? jaa... sos muy linda, y me gustas mucho...
Romina" eeee eeencerio (tartamudeando)
Mariano" sii encerio:)
Romina" bueno, vos tambien me pareces lindo, y tambien me gustas(nerviosa)
Mariano al oir eso se quedó impactado, no lo podia creer...
Se miraron fijo x un tiempo, se iban acercaando cada vez más, ya estaban a punto de darse
un beso y ....




este cap lo hice cortito, dsps subo el 3 un poco mas largo, si quieren leer el 1ero busquen en el archivo del blog :) espero q les guste, Beso ♥ looveee,

1 comentario: