martes, 29 de marzo de 2011

Mariano y Romina nota en Pronto ♥

El conductor de la cocina del show y soñando por bailar aprovechó el feriado por el carnaval y se fue con su esposa a un hotel en Punta. Casi no visitaron la playa por que se dedicaron a buscarle un hermanito a Salvador, el hijo de ambos. "Queremos una nena", anunciaron.


MARIANO IUDICA, ROMINA PROPATO Y UN FIN DE SEMANA ROMÁNTICO.

" NOS HICIMOS UNA ESCAPADA PARA BUSCAR OTRO HIJO "  
 
Aprovecho los días de feriado de carnaval, y partió de viaje a Punta del Este.
Mariano Iudica y su mujer, Romina Propato , estuvieron de minivacaciones en el hotel Conrad donde disfrutaron de los úlltimos días de verano. "Me tomé tres días para parar un poco la moto. Este fue un año duro, de muchisimo trabajo y le había prometido a Romina que nos íbamos a tomar un fin de semana para nosotros solos", 
cuenta el conductor y actor que hoy divide su tiempo entre La Cocina del Show  y Soñando Por Bailar.


-¿ Por qué solos y no con la familia?
-Queríamos una escapada romántica para buscarle un hermanito a Salvador. Tengo ganas de que sea una nena.

-¿ Lo planean hace mucho? 
 -El que pasó fue un año muy intenso, de mucho trabajo para los dos. Cuando terminó Romina me dijo que tenía ganas de ser mamá de nuevo y a mí me puso super contento. Estamos en un gran momento de la pareja y además tenemos el plan de casarnos este año con una gran fiesta para todos los amigos.

-No parecés un tipo al que le interese el tema de los papeles, ¿que te lleva a formalizar? 
-Los dos queremos. Yo soy un tipo chapado a la antigua, me gusta el tema de la familia, cumplir con ciertos ritos,me crié de esa manera, Así que se lo propuse y a Romina le encantó. Tenemos ganas de que vengan cientos de amigos y poder festejar con ellos.

-¿Cuanto hace que están juntos?
-Ya estamos en el noveno año. Nos conocimos en el 2003. Para mí, el casamiento va a ser coronación de todo este tiempo de amor en el que formamos una familia.

-¿Tus hijas más grandes que dicen de este nuevo casamiento?
 -Están felices. Ellas se llevan muy bien con Romina, tienen una relación extraordinaria. Ellas se ríen un poco de la fiesta que nosotros queremos preparar, bien clásica: la liga,la torta con anillos,el vals,todo.
Pero a nosotros nos gusta mucho , toda la cosa antigua nos parece muy linda.

 -Estás a full con el teatro y la tele, ¿nunca pensás frenar un poco con el trabajo?
-Sí, hay un momento que no das más, pero a mí me gusta tanto esto,amo este trabajo. Me Encanta conducir,actuar,hacer revista. Todo lo que he echo hasta ahora me apasionó.

-Parecés agradecido a este medio.
-Más que agradecido. Yo ni en el más loco de mis sueños hubiera imaginado que estaría donde estoy hoy. 
  
 -¿Las Críticas te molestan?
-La crítica es parte de esto. Cuando leo críticas cómo conduzco, busco cambiar.


 
Boda y Arroz
 Iudica y Romina se conocieron hace 9 años. "Tenemos el plan de casarnos este año con una gran fiesta para todos los amigos", Cuenta Mariano.


-¿Y que Cosas Cambiaste?
-El lenguaje. Yo soy una pibe callejero, mamé el barrio y lo llevo en mi forma de hablar,donde hay mucha puteada. Bueno, en la tele tuve que aprender que también le hablo a los pibes, y que tengo que cuidarme de decir malas palabras. He tenido muchos maestros, tipos como Sofovich o ahora Marcelo Tinelli, con quien tengo clases de conducción cada noche. Eso es impagable porque yo siento que soy un tipo que está aprendiendo a conducir. Suar en su momento me dijo que tenía que bajar un poco más de peso por que en cámara uno da un poco más gordo, y la verdad es que si uno no les da bola a esos tipos,que son unos capos es un tarado.Yo con los años igual estoy más sereno,más tranquilo y eso trato de trasladarlo a la pantalla.

-Y eso que en La cocina a veces parecés un volcán a punto de estallar.
-Sí lo mío es un volcán de alegría, de estar siempre para arriba. Yo lo que trato de lograr junto con mis compañeros es que el programa no se nos vaya de las manos, porque sino no se entiende nada. 

-El año pasado se habló mucho de la relación entre Peter Alfonso y Paula Chaves y hasta se llegó a decir que era un romance armado, ¿vos que lo viviste de adentro qué podés contar? 
-Lo de ellos fue real. A Paula es un momento la agobió la sobreexposición que tuve el romance,y no sé si ahora hay terceros en discordia. Hoy Paula lo tiene a fuego lento vamos a ver en qué terminala cosa, Pero se siguen hablando y la verdad no sé que va a pasar.

-Con tanto trabajo te está yendo muy bien en lo económico, ¿es verdad que te compraste un casa por medio millón de dólares en Punta del Este?
-(Se ríe). No, no es verdad. Lo que me compré fue un terreno cerca de Manantiales, porque en un futuro quiero construir una casa para mi familia. Que quede claro que no gasté esa plate sino muchísimo menos.

-Soñás con vivir algún día ahí?
-No, yo soy un bicho de ciudad y te juro  que quiero seguir trabajando en la tele hasta los 80 años. Pero la casa en el mar para ir de vacaciones con la familia es el sueño que siempre tuvo mi viejo y no lo pudo cumplir. Yo tengo cuatro hermanos,eramos la típica familia numerosa que veraneaba en la costa argentina y mi papá siempre soñó con una casa en la playa para llevarnos a todos. Mi viejo, Eduardo, fue un capo, el tipo que siempre me apoyó para que yo hiciera lo que quisiera con mi vida, cuando muchos quizá le decían que perdía tiempo.

-Qué diría tu papá si te viera ahora?
-Estaría muy contento. Cuando me encuentro con amigos de él me dicen: "Si tu papá te viera sabés cómo nos verduguearía.
El siempre nos dijo que ibas a triunfar con lo que hacías". Eso me llena de emoción.

.............................................................................................................


Beso , Feeeer;♥ (: 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario